Carriola.Redacción.19.10.25
El pasado domingo los vestuarios de los árbitr@s del pabellón de La Cañota se vieron afectados por filtraciones de agua procedentes de la lluvia que, a pesar de no ser excesiva, fue suficiente para provocar la la alarma y la molestia, toda vez que hay que recordar que este recinto acaba de ser mejorado sensiblemente sobre todo en lo que a la cubierta se refiere.

La realidad es que el problema no tuvo origen en ninguna falla de la obra realizada sino que fue por una “invasión” de naranjas en la canaleta del tejado procedentes de un árbol de la propiedad colindante con el pabellón que sobrepasa el límite de la propiedad y del que caen notable cantidad de naranjas que acabaron en este caso, de producir el atasco del desagüe de la canaleta y la filtración en la caseta antes mencionada.
Descubierto el problema ya se ha resuelto y es de suponer de, alquna manera, se evitará que se reproduzca en el futuro y, desde el concello se lamenta la situación vivida por los equipos que utilizaron el pasado domingo este recinto deportivo.