Carriola.BdA.21.12.25
En la tarde de ayer se celebró en el Paraninfo del Instituto Illa de Tambo la IV edición de la Gran Gala Benéfica 'Haz realidad su ilusión' que como cada año, por estas fechas organiza la Asociación cultural y Gastronómica Botón de Ancla
Con la delebración de esta gala se da visión a la campaña de recogida de juguetes para los niños de las familias poco pudientes de Marín y su organización contó con el apoyo del Concello de Marin y la Diputación Provincial de Pontevedra.
El patio de butacas del recinto estudiantil resultó por momentos insuficiente, a lo largo de las cinco horas y media que duró el festival, para acoger a los muchos marinenses que se acercaron a donar juguetes y a disfrutar de las actuaciones de los artistas que desinterasamente se brindan a participar en este evento.

Algunos de los artistas participantes cantando "Color de Esperanza"
Pasaron por el escenario: Sara, Antonio Miniño, Tami, Jose Cerviño y su armónica, Natalia Rivera, Martín Castro, Tania Queiruga, Santi Castro, Dani Lamas, Nusky, Oliver Insua, Luis Moreta, Paz Garcia, Brayan Cameselle y Antonio Barros; los duos BL Pop, Cristina y Lucia, Bela & Charlo y José Ramón y Marina; también el Grupo de Baile Orientas de Margarita Outeiral y el humorista Freddy Cruxer.
Todos ellos fueron presentados por Fernando Martínez 'Sena' y Margarita Outeiral que actuaron como maestros de ceremonia.

A lo largo de la tarde-noche también se sortearon varios regalos donados por diferentes casas comerciales de Marín.
El mucho público asistente se divirtió, cantó y bailó al ritmo de los participantes que a la vez pudieron disfrutar en el 'backstage' del festival pues pocas veces a lo largo del año pueden pasar una tarde camaradería como la que les brinda este festival y en un momento de la gala cantaron todos juntos 'Color Esperanza'.