Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Laureado retorno del Ballet de Galicia que compartió escenario con academias de numerosos países en Portugal

Carriola.Redacción.24.02.26

julio@carriola.es   

El  marinense “Ballet de Galicia” que dirige  Diego Landín regreso de Portugal donde en días pasados participó el el YGP del vecino país hermano con agrupaciones y academias de otros 28 países con un total de 685 participantes.

Los bailarines del ballet marinense han vuelto a triunfar en Portugal de donde han traído numerosos reconocimientos que no son sino triunfos a los que añadir la adquisición de amistades con jóvenes de todo el mundo también entusiastas y potenciales artistas del futuro, aunque alguno ya roza la consolidación, y, sobre todo, el haber intercambiado aprendizajes y técnicas de este difícil arte de compaginar de música, movimiento y, sobre todo sensibilidad, no exenta de los resultados del esfuerzo diario de exahustiva preparación.

Ya están en casa todos y han vuelto con mucha satisfacción y animados a continuar en la línea que Diego Landín y el grupo de profesores de la academia marinense tienen trazada para su futuro.

roslev