Carriola.Redacción.06.03.26
Tras la jornada del pasado viernes en que el Museo Torres acogió el desarrollo de la pintura de los cuadros participantes en el certamen “Mujeres del Mar, Inspiradoras de Arte” convocado por OPROMAR, hoy será la fase final del evento con el acto de entrega del premio a la ganadora o ganador del mismo

Las doce del mediodía en el Museo Torres de Marín será el momento de inicio del acto organizado por la “Organización de Productores de la Pesca del Puerto y Ría de Marín” entidad que preside el armador marinense Claudino González y cuyo gerente y director es Juan Martín Fragueiro, que será el conductor del acto en el que están prevista las intervenciones de la concejala de Medio Ambiente Marián Sanmartín en representación del Concello; el Manuel Pablos, subdirector general de Sostenibilidad Económica y Asuntos Sociales de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Manuel Pablos, y la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia, Marta Villaverde.
Tras las intervenciones anunciadas, se procederá a la entrega del premio y a la visita a la exposición montada con las obras participantes.