Carriola.FMF.08.03.26
No cabe duda que el Villa esta en una buena dinámico como lo acreditan sus tres victorias en las tres jornadas precedentes y sobre todo la cosechada el pasado domingo en el feudo del líder Campañó S. D.. Lo que le ha valido para meterse de nuevo en puestos de Promoción de ascenso y con perspectivas de mejorar.
Pero atención que viene a San Pedro el S. D. Santomé, que por mucho que sea el colista del grupo, también lo era cuando los 'villanos' visitaron 'Chan de Piñeiro' en la primera vuelta y los privaron de acceder al liderato de la tabla clasificatoria al arrancarle un empate ( 1 – 1 ).
Y es que los derbis de máxima rivalidad local son siempre de pronóstico incierto por muy diferente que sea la trayectoria y la situación clasificatoria de ambos contendientes.
En el equipo de 'Chan de Piñeiro' serán baja por sanción Javi Polo y Unai Estévez.

"Villa de Marín" intentará no despegarse del grupo de cabeza
Por su parte Paquí también cuenta con alguna ausencia por lo que llamará al portero juvenil Caba, en lugar de Moha que viaja con el primer equipo debido a la lesión de Cristian, y a otro jugador que decidirá una vez concluya el partido del equipo juvenil.
El partido E. F. Villa de Marín – S. D. Santomé correspondiente a la 22ª jornada del Grupo Morrazo de la Tercera División Autonómica se disputará este domingo a partir de las cuatro y media de la tarde en el Estadio Municipal San Pedro y será dirigido por el árbitro del Colegio de Pontevedra, Santiasao vazquez Pasannante.