The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La escuela de música MUSIMARIN se pone en marcha con una jornada de puertas abiertas en su nueva sede

Carriola.Redacción.27.09.22

La escuela de música “Musimarín” que es el auténtico vivero de valores para la Banda de Música de Marín que tanta proyección ha ido adquiriendo a o largo de los años formando a numerosos niños y jóvenes en el noble arte de compaginar sonidos y tiempos, abre una nueva y prometedora etapa en su nueva y cómoda ubicación del antiguo colegio de Educación Infantil, Nuestra Señora del Carmen que se ubica en San Pedro. Y lo hace con una presentación previa abriendo sus puertas para que las persona que lo deseen puedan acercarse y comprobar las instalaciones recibiendo además las explicaciones que requieran de cómo será el funcionamiento de la escuela a partir de ahora con su nueva planificación estando convocada el inicio de las clases para el día 3 de octubre.

Así, el próximo viernes de cinco de la tarde a 20 horas se podrá acceder a la escuela donde se recibirán explicaciones y también habrá demostraciones de los diversos instrumentos que se pueden aprender allí que completan las enseñanzas “teóricas” y que son un total de dieciséis con lo que cualquier alumno o alumna tienen donde escoger según sus gustos.

Información y matrícula abiertas

No obstante, Musimarìn mantiene abierta la matrícula para el próximo curso y, las personas interesadas en ello o en recibir una mayor información al respecto, pueden solicitarla en el teléfono 623235038 o dirigirse al correo electrónico esmusimarin@gmail.com