The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La jovencísima gimnasta alemana Malvina Chakyr sentó cátedra el pasado fin de semana en su master class que reunió a gimnastas de toda Galicia

Carriola.Informa CGRAgarimo.28.09.22

El pasado fin de semana se celebró en Marín, la Master Class de Malvina Chakyr y la Gala Final en la que participaron gimnastas de diferentes clubs de Galicia : Club Esquío de Ferrol, Club Arnela de Vilaboa, Club Maniotas de Vigo, Club Ausarta de Padrón, Club Treboada, Club Pontus Véteris de Pontevedra y club Rítmica Agarimo de Marín.

La Master Class resultó un éxito, los y las gimnastas asistentes recibieron un diploma de participación  y salieron satisfechos del aprendizaje y del trabajo realizado durante toda la jornada. A la Gala Final asistieron familiares, amigos, aficionados a la rítmica, la alcaldesa María Ramallo y los concejales Antonio Traba y Antonio Caíña.

Agradecimientos

Queremos desde el club organizador Rítmica Agarimo, dar las gracias al ayuntamiento de Marín por el apoyo recibido y sobre todo, y a Malvina Chakyr por habernos hecho pasar un fin de semana mágico.

El año que viene nos volveremos a ver por estas fechas, esperando traer a otra gimnasta nacional o internacional en activo y poder disfrutar y aprender de ella.