Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La asociación cultural y de pesca deportiva “Ría de Marín” organiza un curso de iniciación infantil en agosto

Carriola.Redacción 21.07.25

julio@carriola.es

Los pescadores deportivos de la asociación “Ría de Marín”, cuentan con la inestimable colaboración  del PLAN ENCE para celebrar un curso para niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años en el que aprenderán los primeras nociones de la pesca y la práctica adecuada en ella.

Desde el lunes día 4 al viernes 29 del mes de agosto los niños y niñas que se inscriban en las plazas limitadas para ello en la “Asociación de Pesca Deportiva Ría de Marín” podrán aprender y practicar de manera inicial todo lo necesario para empezar a ser unos buenos y responsables pescadores. El parque azul es el área interior donde los participantes recibirán las informaciones teórico-prácticas  de “tierra” y tras las jornadas de iniciación será el momento de ponerlas en práctica pescando con caña desde el Muelle del propio Parque Azul y saliendo, si las condiciones lo permiten, al mar con los pescadores en sus embarcaciones para pescar a flote.

El horario de los días de preparación y práctica contemplados en el programa será de 11 a 13 cada una de las jornadas, y las familias que quieran enviar a sus “peques” a esta actividad deberán tener en cuenta que las plazas son limitadas y, en su caso, inscribir a los aspirantes en los teléfonos 626 098 398 hablando con “Suso” o el 609 823 372 (Luís)

roslev