Carriola.Redacción 02.08.25
julio@carriola.es
Luctuoso suceso ocurrido sobre las seis de la tarde en la parroquia de Santo Tomé de Piñeiro como consecuencia del choque de una motocicleta con un coche resultando fallecido el piloto de la primera
El sábado se tiñe de luto en Marín cuando sobre las seis de la tarde de hoy ocurrió un accidente entre un una moto y un coche que chocaron frontalmente con resultado trágico para el piloto de la primera que falleció a resultas del impacto.
Dos ambulancias con soporte vital básico, (que no pudieron hacer nada por salvar la vida del motorista), agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil así como el Grupo de Atestados acudieron al lugar del suceso para iniciar las diligencias oportunas.
El suceso está causando un fuerte impacto en Marín y, especialmente en el vecindario de Santo Tomé de Piñeiro de donde es el piloto de la motocicleta, de 38 años de edad. La comisión de fiestas de Santomé ha suspendido de hecho los actos previstos para hoy en señal de duelo.