Carriola.Redacción.25.10.25
Tal como venimos indicando en anteriores informaciones, el Pleno de la Corporación marinense celebró sesión extraordinaria y monográfica para tatar sobre le decisión de la Mesa de Contratación que propuso como mejor opción el contrato con URBASER para la realización del servicio durante diez años por un montante de diecisiete millones de euros, una de las cuantías más importantes dentro del organigrama económico del Concello.
La sesión se celebró tal como estaba previsto y la decisión final tomada al efecto fue el de la aprobación de la propuesta antes mencionada, de la empresa Urbaser que obtuvo los votos favorables de PP y PSOE, mientras que el BNG votó en contra.
Diez días tiene ahora la empresa para presentar la documentación exigida y el contrato será definitivamente aprobado, si no hay mayores problemas en otro Pleno Municipal también probablemente extraordinario.