Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Alumnos del CEIP A Laxe confeccionan y entregan un tablero de pictogramas para favorecer el acceso cognitivo

Carriola.Redacción.05.12.25

julio@carriola.es   

La Biblioteca Pública Vidal Pazos recibió ayer la visita de un grupo de alumnos y alumnas del colegio público de “A Laxe” con un obsequio de los rapaces para el centro lector que favorecerá el acceso a sus contenidos a personas con alguna dificultad cognitiva

El alumnado del C.P A Laxe está realizando un encomiable trabajo que favorecerá a muchas personas que sufran de algún el acceso y la comunicación allá donde estén y necesiten relacionarse con quien les rodea o con los lugares que visitan.

Y ayer, un grupo de esos jóvenes escolares empezaron por visitar la Biblioteca Vidal Pazos donde fueron recibidos por las concejales Marián Sanmartín y Mónica Viqueira que hicieron la recepción de la interesante aportación escolar consistente en un tablero y varios pictogramas diseñados y elaborados por ellos con aquella intención.

Según indicaron, por otra parte, llevarán ese trabajo a otras dependencias municipales así como a locales de hostelería  y comercio de la localidad donde su idea y su iniciativa será, con toda seguridad, bien acogida y agradecida por el servicio que prestará en el futuro.

roslev