The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Docentes de Murcia y Marín acercan posturas para avanzar en el modelo educativo de futuro

Carriola.Redacción 23.02.24.

julio@carriola.es.

El Colegio de “A Laxe” participa actualmente en el programa “ObservaciónAcción” de la Xunta de Galicia consistente en el intercambio de docentes entre distintos puntos de España para trabajar sobre formas innovadoras de desarrollo de las competencias educativas.

Y ayer la alcaldesa María Ramallo junto con la concejala de Educación, Marián Sanmartín se acercaron al centro de A Laxe  para saludar a los docentes de El Palmar que se encuentran participando en ese intercambio en el colegio marinense y que señalaron la diferencia educativa existente entre su zona y Galicia destacando las ratios y la calidad docente que hay, en general, en nuestra comunidad autónoma.

Este equipo de docentes murcianos  prticipan en esta tercera fase del programa ObservaciónAcción de la Xunta de Galicia, coordinado por el CFR Pontevedra lo que les permite conocer la realidad educativa de esta zona. La directora del colegio marinense señaló, además, que As dúas primeiras fases desenvolvéronse no pasado curso, cun primeiro traballo interno entre o equipo docente do CEIP da Laxe e un segundo momento cun intercambio cun centro de Padrón, e no caso de pasar á cuarta e última, o intercambio sería con outro colexio dalgunha rexión da Unión Europea