The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Cuaresma diferente para disfrutar en la Cantina del Muelle

Carriola.Redacción 23.02.24.

julio@carriola.es.

Pasó el Entroido y sus excesos cárnicos como el del campeonato de los tres kilos de cocido que despacharon los participantes en u pis pas, alguno de ellos, y ahora toca moderarse un poco, que para eso se inventó el ayuno, o casi ayuno, cuaresmal.

Y desde “La Cantina del Muelle”. Alfonso Díaz estrena nueva carta y, como es habitual en él,  para seguir sorprendiendo a sus clientes. La Cantina del Muelle entra en la Cuaresma con un menú degustación dedicado especialmente al producto de esta época por excelencia: el bacalao. Y, además, para quien no le guste, o prefiera variar, ofrece tres tipos diferentes de carne en otro menú compuesto por perdiz, ternera y cerdo. Tres tipos de carne elaborados de la mano de Alfonso Díaz que, como siempre, busca agradar al comensal.

Cinco platos con bacalao

El menú del bacalao consiste en cinco platos en los que se elabora este pescado de diferentes formas. “Ensalada templada de bacalao”, “Soldaditos de Pavía”, “Brandada de bacalao con coliflor”, “Bacalao estilo La Cantina” y “Fabes de Santo Tomé de Piñeiro con bacalao”.

El precio del menú del bacalao y el de carne es de 22 euros e incluyen, también, el postre y, De martes a domingo, cualquier día es bueno para disfrutar mirando a la Ría de Marín una comida o cena inolvidable, en un ambiente tranquilo, con una de las mejores vistas de nuestro pueblo.

Alfonso Díz nos da así un respiro después de la “salvaje” experiencia del reto de comer tres kilos de cocido en el menor tiempo y presenta ahora un menú abundante, como siempre, pero acorde con la época de preparación a la Semana Santa.