Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La coincidencia del “Son de Marín” y el “Stock Marín” llenarán de nuevo la villa el próximo fin de semana

Carriola.Redacción.27.07.26 

El próximo fin de semana las calles y la alameda de Marín se verán de nuevo colmadas por propios y visitantes al coincidir las organizaciones del tradicional “Son de Marín” que organiza Dibay y la oferta comercial de oportunidades “Stock Marín” de la principal asociación comercial marinense

El mes de julio está ya próximo a pasar a mejor vida y con él la celebración de las principales fiestas de Marín a las que se han unido este fin de semana el “Día de Galicia” y la carrera pedestre “+10 Rosales” que reunió a más de setecientos atletas para la prueba principal, y no menos de cuatrocientos de las categorías inferiores consolidando el evento como una cita de primer orden en el calendario de este tipo de pruebas. Cabe felicitar  por un lado a “Trompos ós Pes” que organizó con gran éxito de participación popular su 27 Romaría Popular y, por otro a la organización de la carrera “Rosales” capitaneada por el atleta Víctor Riobó , y en ambos casos con el decidido apoyo del Concello y sus concejales de deportes Antonio Traba y Antonio Caiña .

Y para la semana próxima, más

Otros dos eventos se atisban ya en el horizonte del próximo fin de semana como son el “Son de Marín” que llenará calles de música y actuaciones varias incluido el “Marín Canta” de “Os Saljariteiros”, un evento que organiza “Dibay Eventos” basado en la experiencia de los años anteriores en los que ha ido creciendo en participación e interés.

Paralelamente, y quizá con premeditada decisión, la asocaición comercial “Estrela de Marín” presenta también durante el fin de semana su

Nadie quiere perderese las oportunidades de Stock Marín. Imagen de la última edición

“Stock Marín” con participación de numerosos comercios de la localidad que ofertan artículos con descuentos propios de una promoción de este tipo.

En ambos casos cuentan con el respaldo del Concello que se hace cargo de gran parte del costo económico de los eventos.

Y, prueba de orientación

Participantes en una edición anterior

A estas dos jornadas de actividad comercial y musical, se le añadirá una prueba deportiva de “Orientación” en el parque de Briz, especialidad que cuenta con numerosos seguidores de todas las edades, que mostrarán su destreza el domingo día  26 en dicho parque.

roslev