Carriola.Heri.12.08.26
La jugadora número 14 de la plantilla Ence Marín Futsal será Carolina Agulla Fernández que renueva por la entidad de Marin. Cárol Agulla completo la pasada campaña 32 partidos oficiales de los cuales en 16 fue titular. Su cuenta goleadora quedó en 18 tantos. A sus 25 años la jugadora de Poio que actúa en la posición de pivot sumará su tercera temporada consecutiva en el club de Marín, ya que llegó en diciembre de 2024, a mediados de la última campaña del equipo en Primera Division. Después tampoco ha fallado para la aventura de la entidad marinense en Segunda División.
En el cómputo global, cuatro goles en esa media temporada de la 2024-25, y en la 2025-26, los 18 comentados: en resumen, cerca de medio centenar de partidos oficiales y 22 goles.
El técnico Raúl Jiménez ya cuenta pues con catorce jugadoras para la próxima campaña a comenzar. Recordar que renovaron la portera Maialen, Pili, Bibi, Lucía Rivas, Kiko, Ceci y Cárol Agulla y las novedades son el regreso de la guardameta Ana Pinto, Inés Mayan, Aitana y Café junto a las nuevas Anita González, Lari y Andrea Alvite. Y habrá una guinda más al pastel.
El club ya conoce recordar el calendario de liga de la campaña 2026-27 con el comienzo en A Raña frente al Rayco Burela, además de jugar la primera eliminatoria de la Copa Galicia frente la FC Meigas. Y además tambien se conoce que habra otro amistoso frente a Ourense Ontime.