The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Ence Marín Futsal viaja a Melilla con la moral suficiente como para tratar de conseguir un buen resultado

Carriola.Redacción 24.02.24.

julio@carriola.es.
Con diez días de preparación el Ence Marín afronta con garantías y mucha ilusión la cita de liga frente al Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca correspondiente a la jornada 20 de la Primera División Femenina.

Las de Ramiro López llegan al duelo con la moral bastante reforzada tras encadenar el triunfo en Leganés, la derrota por la mínima frente al Futsi y la victoria ante Castro FSF en Copa Xunta. Con esas sensaciones las marinenses buscaran puntuar ante un aspirante a los playoffs por el titulo, aunque parece que de aspirante ya pasa a ser un candidato serio a jugar el título de liga. 

En la expedición marinense no faltará nadie, en principio, con Patri Arruti y Ana Pinto, como porteras, Cafe, Inés Mayán, Adri, María Estévez, Carol Bravo, Débora Lavrador, Carolina Pedreira, que viene de jugar con Portugal dos amistosos entre semana frente a España (en el primero salió en el cinco inicial, marcó el 1-0 en la derrota por 2-3 y en el segundo ganaron las lusas por 2-1 con el segundo tanto de la jugadora nacida en Cascais que también formo en el quinteto inicial), Ana Cunha, Lucía Serrano, Giba y Gi Portes, aunque puede haber algún descarte. Harán viaje en avión.

La guardameta Patri Arruti asegura, “Estamos en una dinámica muy positiva de juego  y confianza en el equipo y podemos puntuar en su pista", pero advierte,  "es una de las salidas más complicadas de la temporada. El Melilla tiene mucho gol y una de las mejores porterias de la división. Así que tendremos que estar muy concentradas durante los 40 minutos"

Las melillenses son segundas clasificadas, vienen de ganar 0-2 en pista del Alcantarilla Futsal. En su plantilla de indudable nivel están la portera de la selección Silvia Aguete, además de Lydia Torreblanca, Amandinha, Juliana, Jhennif Da Silva, Thais, Bia Souza o María de Marques. Todas bajo la dirección de un entrenador tan carismático en la división como es Gonzalo Iglesias Alonso, “Morenin”.

En la estadística de resultados de liga sólo se pudo arrancar un empate en cinco partidos. En la campaña ‪2021-22‬, 3-1 en Melilla, y 2-4 en A Raña, en la liga ‪2022-23‬, 4-3, en Melilla y 2-2 en Marín, y en la primera vuelta de esta campaña, 1-5.

La cita es a las 19.00 horas en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla.