The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La judoca marinense Andrea Insua consigue la medalla de bronce en el “VII Trofeo Internacional Iudo-Marín”

Carriola.Redacción16.04.24.

julio@carriola.es.

El pabellón de deportes del Colegio San Narciso acogió el pasado fin de semana el ·VII  Trofeo Internacional Judo-Marín” donde una deportista marinense Andrea Insua, consiguió auparse al cajón de la medalla de bronce a pesar de haber competido con una lesión que a punto estuvo de impedírselo.

Andrea Insua Iglesias, marinense (en la imagen con su valedo rCovelo Leónm) ha competido en la categoría de -57 Kg, en el “VII Trofeo Internacional Judo-Marín” celebrado este fin de semana, alcanzando el tercer puesto (medalla de Bronce), hazaña que realizó con orgullo desmedido  por querer conseguir un trofeo en su villa natal lo que la hizo competir con un tobillo dañado en un combate de clasificación anterior.

Andrea, aparte de compaginar con su labor docente de este Club y sus estudios de fisioterapia, estos últimos años ha competido representando al Judo-Marín, a través de la Federación Gallega en varios campeonatos alcanzando triunfos con éxito ya que consiguió triunfos como  Bronce en la Supercopa de España, celebrado en navarra en octubre del 22: Oros en el Campeonato de Gañicia celebrado en Ferrol y en el Teresa Herreda, en A Coruña, ambos en ese mismo año consiguiendo proclamarse campeona del Sectror Oeste en el campeonado nacional de Judo, y, en octubre de 2023, segundo puesto y medalla de plata en el Campeonato Gallego Senior-Ferrol.

En su crriculo deportivo, figuran tambièn comparecnecias nacionales e internacionales con excelentes resultados. (Navarra, Málaga, Odivelas-Portugal,República Checa-Praga, Benimaclet-Valencia, Vila Nova de Gaia-Portugal, The Hague-Pises Bajos, Madrid y un largo

El Club marinense a Porriño el 11 de mayo

El club marinense prevé su participación con más de 30 alumnos en el Campeonato de Judo “XOGADE JUDO” categorías infantil, alevín y benjamín que se celebrará el próximo 11 de mayo en Porriño y otras que se irán informando puntualmente.

Según indican desde la entidad, “La Asociación Deportiva DOM+, “JUDO” realiza su actividad en colaboración con el Ayuntamiento de Marín,  “Escuela Deportivo Municipal de Judo” (EDM-Judo), Xunta de Galicia y ENCE Plan social 2024, en relación al Deporte Base