The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La promoción que el concello convoca por el “Día de la Madre” amplía el plazo de presentación de tikects

Carriola.Redacción16.04.24.

julio@carriola.es.

El sorteo de las cien tarjetas regalo que el Concello hace entre los clientes del comercio local en su campaña por el Día de la madre, se cambia de fecha y se coloca en el día 5 de mayo toda vez que la anterior dejaba fuera de posibilidades de participar a los clientes de los últimos días antes del domingo día 5 que es el dedicado a las madres.

 

La concejala de comercio Cristina Acuña anuncia la prolongación de plazo para la participación en la campaña de dinamismo comercial que organiza elpropio Concello y sitúa el sorteo en el día 5 de mayo  “para aproveitar - dice -as compras de última hora que se fan por esta data e lembramos que, para participar no sorteo, será preciso realizar compras nos comercios de Marín ou consumir na hostalaría da nosa vila, por valor superior a 30 euros, ben só cun ticket ou cunha agrupación de varios.

Apoyo al comercio y hostelería locales

Acuña manifiesta en un comunicado remitido ayer que O Concello non abandona a economía local, aproveitando o Día da Nai. Coñécese que estas datas son de amplio consumo, por iso quérese obsequiar á veciñanza fiel ao comercio local da nosa vila polo que daremos unha fantástica oportunidade para facer as nosas compras no comercio local e animar á xente que temos cerca a que faga o mesmo e aposte polos nosos negocios para eses detalles que lles facemos ás nosas nais”.

Tickets registrados 

Los participantes en la campaña, clientes de los comercios y hsotelería con excepción de farmacias,gasolineras y supermercados, deberán depositar los tickes de compra en el buzón instalado en la oficina de Turismo ubicada en la Plaza de España con los atos de nombre, apellidos, DNI y teléfono de la persona participante y en todo caso en tickets originales y al respecto Cristina Acuña advierte “Se alguén o precisa para devolucións ou garantías, terá que pedir un duplicado”

Sorteo y entrega de las tarjetas

El sorteo de las cien tarjetas premiadas  se efectuará el día 6 de mayo a las doce del mediodía en el  Salón de Plenos y las personas agraciadas serán comunicadas telefónicamente y de ahí la necesidad de que sus tickets de participación cuenten con ese dato. Una vez conocedores de su premio podrán retirar su tarjeta  durante los días 7 y 8 de mayo en horario de 11,30 a 20,30 en la oficina de Turismo presetsndo la credencial de su DNI.

La cuantía del premio deberá ser consumida como máximo hasta el día 30 de junio de 2024 momento en que las tarjetas quedarán desactivadas.