Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

“Botón de Ancla” abre la inscripción para participar en el almuerzo de Carnaval que será el día 8 de marzo

Carriola. Redacción.14.01.25.

julio@carriola.es.

 La primera actividad del programa diseñado por la “Asociación Cultural y Gastronómica Botón de Ancla” tendrá lugar en el mes de marzo, concretamente el sábado 8, cuando en pleno Entroido organiza la “comida baile”· en el Restaurante “Xan Xián”.

Como es habitual el menú será extenso y cumplido compuesto por Calamares, Langostinos cocidos, Langostinos a la plancha, Merluza rebozada, Cordero con guarnición y patatas, Vinos albariño y tinto y blanco, Refrescos, Postre, Café y chupitos y el almuerzo estará amenizado por el dúo “Cóktel”, todo ello con un importe por participante de 35 euros.

Aforo limitado

Desde la asociación se recuerda que el aforo del local donde se celebra el evento tiene una capacidad limitada sobre todo para atender a todos y todas las que quisieran participar lo que no es posible y, debido a eso, Manuel Area recuerda que es necesaria la inscripción que se respetará por orden de solicitud hasta cubrir dicho aforo. La directiva de la asociación es la que se encarga directamente de la inscripción de participantes y recomienda que no se despisten los interesados pues, tras el cierre de admisión, será materialmente imposible atender más demandas como tiene ocurrido en años anteriores.

La fiesta será, recordamos el día 8 de marzo, sábado y la organización agradecería a los  asistentes que, siendo carnaval, asistan disfrazados  para ambientar la jornada.

roslev