Carriola.Redacción. 28.02.25
julio@carriola.es
El Coro de Cámara Thalassa inicia una nueva etapa con la renovación de su junta directiva que, pasa a estar presidida por Perfecto Pampín Gómez. María Asunción García Carro es la secretaria y María Eugenia Ferrer Pardavila, tesorera, redondeando el grupo directivo Eduardo Campos Coello como vocal.
Desde el grupo aseguran que, tras 31 años de historia del coro, con esta nueva directiva se pone en marcha otra etapa ilusionante para la que hacen una invitación a nuevos miembros con especial incidencia en las voces masculinas con las que completar las cuerdas de tenores y bajos.
Thalassa utiliza para sus ensayos el local del Parque Azul ubicado en la explanada del puerto y lo hacen los miércoles de ocho de la tarde a diez de la noche. El contacto de cualquier persona interesada en participar puede hacerse en el correo corothalassa2@gmail.com o llamando al teléfono 698162266