Carriola.Redacción.30.08.25
julio@carriola.es
La dudosa previsión de lluvia para esta tarde ha aconsejado el cambio de ubicación del espectáculo que el “Ballet de Galicia” de Diego Landín ofrece cada año al final de sus cursos de verano y, en lugar de la alameda, se realizará, bajo cubierto, en el pabellón del Sequelo
Durante la etapa veraniega numerosos jóvenes de ambos sexos han dedicado su tiempo a perfeccionarse en el arte de la danza con las posibilidades que para ello ofrece el “Ballet de Galicia” que dirige

Diego Landín. Muchos de los participantes en estos cursos de verano proceden de otras comunidades autónomas españolas e incluso del extranjero, principalmente de México, atraídos por el prestigio de esta verdadera escuela del arte y la delicadeza de la danza clásica y contemporánea cuya práctica, a altos niveles, está reservada para elegidos por la naturaleza y para quienes tienen fuerza física pero también mental para superar las dificultades que encierra el dominio del cuerpo y del ritmo.
La hora de comienzo del espectáculo será a las ocho de la tarde y habrá sitio para todos los buenos aficionados que deseen disfrutar un buen rato de esta singular y ya tradicional gala de verano.