Carriola.Redacción. 20.02.25
julio@carriola.es
No hay mejor clase que la realidad misma y ayer los alumnos de “Mantenimiento, Fontanería y Electricidad” visitaron las obras del Auditorio donde comprobaron in situ muchas de las cosas que en los libros
Una situación real valió ayer a los alumnos de FP Básica de las especialidades de “Mantenimiento, Fontanería y Electricidad” para complementar sus conocimientos teóricos sobre las situaciones profesionales a las que se enfrentarán una vez que acaben su formación
El director de la obra y los responsables de las tres especialidades acompañaron a los alumnos que contaron también con la compañía de Manuel Santos, teniente de alcalde del concello marinense.
Tras la visita el tutor del alumnado agradeció al Concello al oportunidad que los jóvenes tuvieron de visitar tan importantes obras y resaltó la demanda existente en la actualidad de personal cualificado en cualquier área de la construcción tanto pública como privada e incluso valoró en un 100% las posibilidades de conseguir un puesto de trabajo para quienes acaben debidamente su formación en los correspondientes campos.