The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Los restos mortales de Evaristo Calvar Lamas serán inhumados esta tarde en el Cementerio de A Raña

Carriola.Necrológica.28.03.24

Julio@carriola.es

El impacto social causado por la repentina muerte de Evaristo Calvar Lamas ha sido enorme y lo seguirá siendo a medida que llegue a conocimiento de sus muchísimos clientes de la Plaza de Abastos donde tenía su negocio de carnicería siguiendo la estela dejada por su padre, y en general de los marinenses que le apreciaban como se demuestra con el sin fin de condolencias expresadas en nuestra página a su compañera e hijo y demás familia.

Entierro a las cuatro de la tarde

La Funeraria San Marcos señala que esta tarde a las cuatro saldrán sus restos mortales de la sala número 1 de su tanatorio en Marín hacia el cementerio municipal de A Raña donde recibirá cristiana sepultura. También informa que el funeral por su alma será el próximo martes, a las seis y media de la tarde en el Nuevo Templo Parroquial de Marín.

Evaristo contaba con 64 años de edad y falleció de forma repentina tras encontrarse algo indispuesto e irse a la cama después de comer sin dar más señales del final de su vida. Durante la mañana, permaneció en la carnicería de la Plaza de Abastos con toda normalidad lo que contribuye al desasosiego de su clientela y, en general, de los marinenses que sentimos su desaparición de forma especial.